Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones rigen el uso de www.ecoagugu.co ; Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, le recomendamos que no utilice nuestro sitio web. Es recomendable que revises estos términos y condiciones de vez en cuando. A medida que el sitio web de Eco agugú evolucione, es posible que debamos cambiar nuestros términos y condiciones.

A menos que se indique lo contrario, nosotros o nuestros distribuidores poseemos los derechos de propiedad intelectual del sitio web y del material del sitio web. Sujeto a la licencia a continuación, todos nuestros derechos de propiedad intelectual están reservados.

Los derechos de autor de todos los textos e imágenes utilizados en este sitio web pertenecen a Ecoagugú S.A.S o se utilizan con el permiso de terceros propietarios de derechos de autor. Le invitamos a descargar nuestros materiales proporcionados en una sola computadora personal y a imprimir partes impresas de este sitio web, pero en cada caso estas copias solo pueden usarse para su uso personal. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse ni transmitirse, de ninguna forma, para ningún otro propósito, a menos que se haya solicitado permiso. Bajo ninguna circunstancia se debe editar o modificar ningún material de este sitio web. Para obtener permiso para utilizar la información y las imágenes del sitio web por otros motivos que no sean el uso personal, comuníquese con: +57 321 271 7083 o envíe un correo electrónico a ecoagugu20@gmail.com

Tiene prohibido publicar o transmitir hacia o desde este sitio web cualquier material:

a) que viole la privacidad y que pueda causar molestias o inconvenientes.

b) para el cual no ha obtenido todas las licencias y/o aprobaciones necesarias.

c) que constituya o fomente una conducta que se consideraría un delito penal, daría lugar a responsabilidad civil o sería contraria a la ley o infringiría los derechos de cualquier tercero, en Colombia o en cualquier otro país del mundo.

d) que sea técnicamente dañino (incluidos, entre otros, virus informáticos, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o datos dañinos).

La información contenida en este sitio web se proporciona de forma gratuita a todos los usuarios. Si bien nuestro objetivo es garantizar que la información de este sitio web sea correcta, no garantizamos su integridad o exactitud; No nos comprometemos a garantizar que el sitio web permanezca disponible o que el material de este sitio web se mantenga actualizado.

En la actualidad no existen áreas en la web de la empresa de acceso restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a áreas de nuestro sitio web, o incluso a todo nuestro sitio web, a nuestra discreción.

Nuestros términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley inglesa, y cualquier disputa relacionada con este aviso estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia. Al utilizar este sitio web, usted se compromete a someterse a la jurisdicción de dichos tribunales para dichos fines.

Como empresa no tenemos control sobre los enlaces a nuestro sitio web, esto puede hacerse a través de hipertextos u otros enlaces. Como no tenemos control sobre los sitios web vinculados, no somos responsables del contenido de los sitios web vinculados. Si utiliza estos enlaces, lo hace bajo su propia responsabilidad. Cualquier persona o empresa que desee proporcionar un sitio web de Internet vinculado debe solicitar autorización previa por escrito de la empresa.

Salvo que se indique específicamente en este sitio web, en la máxima medida permitida por la ley, ni la empresa ni ninguno de sus afiliados, directores, empleados u otros representantes serán responsables (ya sea bajo contrato, agravio, estatuto o de otro modo) de ningún daño, pérdidas, costos o gastos que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.

La empresa no acepta ninguna responsabilidad en relación con el contenido de cualquier material publicado en este sitio web por terceros.

DETALLES PERSONALES
Si desea solicitar algún producto de nuestro sitio web, deberá proporcionarnos ciertos detalles:

Se le pedirá que ingrese información como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Usted es responsable de garantizar que toda la información que nos proporciona sea verdadera y precisa.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
Acerca de estos Términos y condiciones
Estos términos y condiciones se aplican a nuestro uso de cualquier palabra, fotografía, imagen, dato, información o cualquier otro ‘contenido generado por el usuario’ («Contenido») que usted cargue, publique o comparta utilizando sitios web o plataformas de terceros, incluidos, entre otros, Instagram, Facebook, Pinterest, YouTube y Twitter (las “Plataformas de terceros”) y que utilizamos en nuestro sitio web, en otros canales de marketing o en cualquier plataforma de redes sociales propiedad de Eco agugú (“Eco agugú Media”). Para obtener más información, lea también nuestra Política de privacidad .

Nuestro uso del contenido
1) De vez en cuando, nosotros, junto con nuestros proveedores de servicios autorizados, seleccionamos Contenido en Plataformas de Terceros que nos gustaría utilizar en Eco agugú Media.

2) El Contenido seleccionado y utilizado por nosotros estará de acuerdo con estos términos y condiciones.

3) Para ser un colaborador participante seleccionado, debe tener 18 años o más y tener acceso a una cuenta de Plataforma de terceros válida y genuina.

4) No es necesario comprar nada de Eco agugú para contribuir con Contenido a Eco agugú Media.

5) Al publicar el Contenido (ya sea que nos «etiquete» o nos vincule de otra manera) usted reconoce que podemos darle «me gusta», «compartir», «volver a publicar», «volver a twittear» o vincularnos de otra manera a su contenido original. publicación que contiene el Contenido.

6) Si quisiéramos utilizar su Contenido en cualquier Medio de Eco agugú (es decir, usarlo dentro de nuestros propios materiales de marketing, de forma totalmente independiente de las acciones descritas en el párrafo 5 anterior), nos comunicaremos con usted en la Plataforma de terceros correspondiente para preguntarle. para su consentimiento para utilizar su Contenido. Le pediremos que nos responda con el hashtag “#ecoagugu” si acepta permitirnos usar su Contenido en Eco agugú Media. Una vez que nos haya dado su consentimiento de esta manera, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, así como a los términos de uso de cualquier Plataforma de terceros relevante.

7) Debe respondernos directamente dentro del mismo chat, hilo o mediante mensaje privado utilizando el hashtag “#ecoagugu” para poder revelarnos el Contenido acordado. Si no recibimos su respuesta dentro de los 7 días a partir de la fecha en que nos comunicamos con usted, asumiremos que no acepta nuestro uso de su Contenido y que no utilizaremos su Contenido en ningún Eco agugú Media.

8) Al dar su consentimiento a nuestro uso de su Contenido, usted:

confirmar que el Contenido es su creación original y no ha sido copiado de terceros;
reconoce que su Contenido puede aparecer en Eco agugú Media; y
otorgar a Eco agugú y sus afiliados un derecho y una licencia no exclusivos, mundiales, transferibles, libres de regalías, irrevocables y perpetuos para usar su Contenido según lo establecido en estos términos y condiciones;
confirmar que tiene todos los derechos necesarios para permitirnos utilizar su Contenido;
confirmar que la creación y el uso de su Contenido en cualquier Eco agugú Media cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables;
garantiza que su Contenido no infringe ni viola de otro modo los derechos de autor, marcas comerciales, comercio, privacidad u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros, y que su Contenido está libre de virus y otro malware; y
renunciar a cualquier derecho moral que pueda tener sobre su Contenido, como cualquier derecho que pueda tener para ser nombrado autor del Contenido o para proteger la integridad de su Contenido.
9) Usted nos da su permiso para que rediseñemos, archivemos, reproduzcamos, difundamos, exhibamos, representemos públicamente y/o reproduzcamos y hagamos accesible públicamente, así como para cortar y editar, adaptar y modificar su Contenido o cualquier parte del mismo.

10) Si su Contenido está dañado, es inapropiado, ilegible o no cumple con estos términos y condiciones, no aceptaremos su Contenido.

11) Tenemos derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que algún Contenido infringe o viola su propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.

12) Usted acepta que podemos optar por no utilizar su Contenido o eliminarlo de cualquier Eco agugú Media en cualquier momento. Usted acepta que no recibirá ningún pago u otra remuneración si utilizamos su Contenido en cualquier Eco agugú Media.

13) Si elimina cualquiera de los Contenidos que nos entregó de la Plataforma de terceros en la que se publicó originalmente, se eliminará de Eco agugú Media solo donde su Plataforma de terceros y la nuestra estén vinculadas, sujeto a demoras razonables por razones técnicas. Si utilizamos su Contenido en Plataformas de terceros que no están vinculadas y, como resultado, su Contenido no se elimina automáticamente de Eco agugú Media y usted ya no desea que su Contenido se publique en Eco agugú Media correspondiente, entonces comuníquese con nuestro centro de contacto de servicio al cliente para notificarnos su solicitud. Una vez notificado, eliminaremos su Contenido dentro de un plazo razonable.

14) En la medida en que la ley lo permita, no aceptamos ninguna responsabilidad por ningún daño, lesión o pérdida sufrida debido a nuestro uso de su Contenido.

15) Solo usaremos la información personal proporcionada por usted con el fin de publicar su Contenido, a menos que nos brinde su consentimiento para usar su información personal para cualquier otro propósito acordado.

16) Estos términos se rigen por la ley Colombiana y cualquier disputa relacionada con ellos está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales colombianos.

PEDIDOS
Los pasos técnicos necesarios para crear un contrato entre usted y nosotros son los siguientes:

a) Se le guiará a través del proceso de «pago» mediante una serie de instrucciones. Si desea corregir algún error que haya cometido, puede hacerlo haciendo clic en el botón «continuar comprando» o en el botón «atrás» de su navegador.

b) Realiza el pedido en nuestro sitio web haciendo clic en el botón «realizar pedido» al final del proceso de «pago».

c) Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su pedido. Tenga en cuenta que es posible que Eco agugú se ponga en contacto con usted si su pedido no se puede cumplir o se retrasará una vez que se hayan realizado las comprobaciones de existencias e identidad.

d) Una vez realizado el pedido, aceptamos el pago y comenzamos el proceso de envío inmediatamente, por lo que no es posible cancelar o modificar su pedido. Sin embargo, una vez recibido, aún puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo o un cambio. Para obtener más detalles, consulta nuestra política de entrega y devoluciones.

DERECHOS DE CANCELACIÓN
Cuando haya comprado los bienes o servicios como consumidor (es decir, para uso privado en lugar de uso comercial), tenga en cuenta que tiene derecho a cancelar cualquier contrato completado con nosotros dentro de los 8 días posteriores al día en que reciba sus productos. A esto a veces se le llama «período de reflexión». Los productos que nos devuelvan deben estar en el embalaje original y ser revendibles.

Si desea cancelar un contrato relacionado con esta cláusula, infórmenos cuando nos devuelva sus productos.

INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO
Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos y condiciones de vez en cuando.

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Si los productos solicitados no están disponibles, se le notificará por correo electrónico. Nuestro equipo de atención al cliente analizará las opciones disponibles para usted, que podrían incluir ofrecer un reemplazo, esperar hasta que el artículo esté disponible o que le proporcionemos un reembolso si el producto no fue usado esto lo evaluaremos con la garantia de Eco agugú.

Usted asumirá el riesgo de cualquier producto una vez que haya sido entregado en la dirección de entrega que especificó al realizar el pedido. No aceptamos ninguna responsabilidad si proporciona una dirección incorrecta o si no recoge los productos en la dirección de entrega que especificó.

PRECIOS
Los precios de los productos en nuestro sitio web no incluyen IVA.

El precio de los productos y nuestros gastos de envío serán los indicados en nuestro sitio web de vez en cuando.

Los precios de los productos y los gastos de envío pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuales ya le hayamos enviado un correo electrónico de confirmación de envío.

Nuestro sitio web contiene una gran cantidad de productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos enumerados en nuestro sitio web tengan un precio incorrecto. Cuando reconozcamos que hemos cobrado el precio incorrecto, nos comunicaremos con usted para ver qué desea hacer. Si el error en el precio es obvio e inequívoco y usted podría haberlo reconocido razonablemente como un error en el precio, no tenemos que proporcionarle los productos al precio más bajo incorrecto.

Los pagos se realizarán inmediatamente después del pedido. El pago de todos los productos debe realizarse mediante uno de los métodos ofrecidos durante el proceso de «pago».

PRODUCTOS
Cada producto se vende según las descripciones de producto que se muestran en la página del producto asociado.

Tenga en cuenta lo siguiente con respecto a todas las descripciones de productos en nuestro sitio web:

a) Nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso. Esto no afectará a los pedidos para los que ya haya recibido una confirmación de envío.

b) Todos los tamaños y pesos se dan únicamente como guía y son aproximados.

c) El nombre dado a un producto no es necesariamente representativo de su color; por ejemplo, las alas del los pañales pueden varias en colores por los lotes de telas es. Si tiene un requisito específico o no está seguro del color exacto, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

NUESTRA GARANTIA
Todos los productos Eco agugú están cubiertos por una garantía de 12 meses. Eco agugú sustituirá en un plazo de 12 meses cualquier producto que considere defectuoso y haya sido cuidado correctamente y se considere que no ha experimentado problemas debido al uso general. Leer la garantia de Eco agugú para verificar que cubre en cada producto.

Todas las devoluciones de garantía están sujetas a inspección y aprobación antes de emitir un reemplazo.

Nuestra garantía no cubre productos que hayan sido sometidos a un lavado o uso excesivo o incorrecto; cuya definición incluye pero no se limita a:

a) Lavar constantemente a 60 grados o más

b) Exposición excesiva al calor (Nota: el secado regular en secadora o el contacto cercano con radiadores pueden reducir y reducirán la vida útil del pañal todo en uno miosolo y de la funda para pañales mioduo)

c) Enjuagues adicionales antes y después del ‘lavado normal’

d) Dejar los pañales afuera por periodos prolongados de tiempo

e) Exposición a temperaturas bajo cero

f) Usar productos ásperos, abrasivos o a base de aceite para limpiar y remojar los pañales.

g) Usar cremas a base de aceite sin forro (ya que las cremas a base de aceite pueden reducir la absorbencia si entran en contacto directo con el pañal)

h) Remojo incorrecto de los productos en limpiador de ropa para bebés (Nota: no se debe remojar el exterior del pañal todo en uno miosolo ni de la funda del pañal mioduo)

La decisión de Eco agugú es definitiva.

Cuidando tus productos
Las instrucciones de lavado en todas las etiquetas de las prendas de Eco agugú indican las condiciones máximas de lavado y no son las que Eco agugú recomienda para maximizar la vida útil de sus productos. Para sacar el máximo partido a tus pañales, te recomendamos lavarlos regularmente a temperaturas más bajas con jabón liquido ecológico ropa para bebés y secarlos lejos del calor directo. El lavado regular a temperaturas más altas y la exposición al calor directo pueden provocar un deterioro prematuro de los pañales.

Uso general
Los pañales reutilizables se clasifican como ropa infantil, como ocurre con toda la ropa hay que tener en cuenta el uso general del producto. Esto incluye; con qué frecuencia te lavas y cuántos pañales tienes en tu cajón. Por ejemplo, si tiene una gran rotación de pañales y los lava una vez por semana y lo compara con 10 pañales que se lavan todos los días, el uso general del producto es significativamente diferente. Tomaremos en consideración el uso general y esto será personalizado para cada cliente.

Hora de ir al baño
«El nacimiento del pañal» es un término relacionado con el ajuste, no con la vida útil de un pañal. Eco agugú no afirma que la vida útil de su pañal deba durar o durará hasta que los bebés aprendan a ir al baño. Aunque el término se refiere al ajuste, esto es cierto para la mayoría, pero debido a la amplia gama de formas y tamaños de bebés, esto no se puede garantizar.

IMPORTANTE
Se debe proporcionar el comprobante de compra, sin el comprobante de compra la garantía quedará anulada. Los pañales usados ​​no serán reemplazados.

TERCEROS
Eco agugú cambiará cualquier producto dañado o defectuoso cubierto por nuestra garantía. Eco agugú sustituirá los productos que hayan sido adquiridos a terceros siempre que sean distribuidores oficiales de Eco agugú y se aporte un comprobante de compra. Si los productos están dañados o se ha identificado un defecto de fabricación.

PAGOS
Aceptamos pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PayU, Nequi, Daviplata y Transferencias bancarias.

Cobraremos su pedido en la tarjeta que ha elegido para pagar una vez que llegue a la página de facturación final y envíe su pedido al finalizar la compra. Nos comunicaremos inmediatamente con su banco o emisor de la tarjeta para obtener autorización para recibir el pago de su cuenta.

Tarjetas de débito/crédito
Todas las transacciones con tarjeta de débito y crédito se procesan mediante PayU o link de pago , una pasarela de pago segura que cifra los datos de su tarjeta en un entorno de alojamiento seguro. Puede encontrar más información sobre cómo se procesa su pago aquí.

 

SORTEO
De vez en cuando, Eco agugú realizará promociones en nuestros canales de redes sociales. Las siguientes reglas se aplican a todas las promociones de premios, incluidos obsequios, concursos y sorteos gratuitos. Estos también pueden estar sujetos a términos adicionales que estarán disponibles en el momento

Las promociones están abiertas a participantes de todo el mundo, a menos que se especifique lo contrario en los términos adicionales.
Cualquier persona que sea empleado de Eco agugú, un familiar directo de un empleado de Eco agugú o cualquier otra persona relacionada con la creación y administración de la promoción no es elegible para participar.
Todos los participantes deben tener 18 años o más.
No es necesaria ninguna compra para participar en la Promoción a menos que se especifique lo contrario en los términos adicionales.
Al participar en una Promoción, el participante acepta estar sujeto a las reglas y a cualquier otro requisito establecido en el material promocional que acompaña a la Promoción.
Al participar en la Promoción, el participante acepta los términos de la Política de Privacidad de Eco agugú.
Sólo una entrada por persona, salvo que se indique lo contrario. Los spammers serán descalificados y las entradas que no cumplan con estos Términos y condiciones no serán válidas.
No debe crear varias redes sociales o cuentas de correo electrónico para participar en la Promoción más de una vez por persona. Cualquier persona que se encuentre utilizando varias cuentas para participar en Promociones será declarada infractora de estos términos y excluida de la Promoción.
Eco agugú no aceptará responsabilidad por la pérdida de la inscripción por falla técnica o inscripciones incompletas, ilegibles u otras dañadas o no recibidas antes de la Fecha de cierre por cualquier motivo. El comprobante de entrada no es automáticamente un comprobante de recepción.
Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de inscripciones elegibles recibidas.
Los ganadores serán notificados a través del canal en el que participaron en el concurso dentro de un período de tiempo razonable y a más tardar 1 mes después del final de la promoción. Los ganadores tienen 5 días hábiles para responder en su totalidad a las comunicaciones de la Promoción de Eco agugú o perderán el derecho al premio y se seleccionará otro ganador a exclusivo criterio del Promotor.
Sólo se entregará un premio por hogar.
Los premios son intransferibles, no negociables y no se ofrecerán alternativas en efectivo.
Los premios son solo para uso nacional y no para reventa.
Al participar en la Promoción, los ganadores dan su consentimiento a cualquier publicidad generada como resultado de la promoción y a su uso en sitios web, revistas o servicios móviles en cualquier momento. Es posible que se le solicite que proporcione fotografías digitales suyas para usarlas en el material de marketing del Promotor. Es una condición para participar que usted acepte dicho uso si gana, que firme cualquier autorización promocional necesaria relacionada con sus derechos de imagen y que su nombre y condado de residencia se hagan públicos si gana.

 

Oferta de bienvenida
Eco agugú puede ofrecer un descuento de bienvenida para los nuevos suscriptores del boletín en forma de código de descuento donde se aplican las siguientes condiciones:

Este código de descuento sólo se puede utilizar en www.ecoagugu.co
El código no se puede utilizar junto con ninguna otra oferta, como otro código promocional u oferta de descuento automático.
Eco agugú se reserva el derecho de suspender el uso de este código de descuento en cualquier momento.
Cuando se ofrece un obsequio como parte de esta promoción, no se puede cambiar por otro producto ni por valor en efectivo.
Cuando corresponda, no se pueden agregar obsequios a la canasta para cumplir con el requisito de gasto mínimo para que se aplique el descuento.
Los códigos de descuento tienen un uso por cliente y no pueden usarse más de una vez en ningún pedido ni transmitirse a otro cliente/persona.
Si el valor total del pedido está por debajo del umbral de envío gratuito después de que se haya aplicado el código u oferta promocional, se aplicará un cargo de envío.